Este blog nació tras mi experiencia como profesora de español a inmigrantes. Gracias, Herminia.

Bienvenid@s a todo@s

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Lecturas graduadas de español


Gente que lee. Novela - cómic de intriga. Martín Peris, E. y Neus Sans. Editorial Difusión. Barcelona.
  • Venga a leer: lecturas graduadas en seis niveles de dificultad. Series: Almacenes la Española. Lola Lago, detective. Hotel Veramar. Primera Plana. Aires de fiesta. Plaza Mayor. Editorial Difusión. Barcelona.


Colección para que leas: colección de lecturas graduadas (novelas policíacas, de misterio, etc.): El hombre que veía demasiado. Muerte en Valencia. Doce a las doce. ¿Dónde está la marquesa? Lola. Una morena y una rubia. Distinguidos señores. 96 horas y media en ninguna parte. Do de pecho. Congreso en Granada. Edelsa. Madrid.


Lecturas graduadas de español. Amnesia. Paisaje de otoño. El ascensor. Historia de una distancia. Muerte entre muñecos. Memorias de septiembre. La biblioteca. Azahar. Los labios de bárbara. Una música tan triste. El encuentro. La cucaracha. VV. AA. Editorial Edinumen.

Lecturas graduadas de la editorial SM. A simple vista. Un poco de todo. Así es Madrid. El camino de Santiago. Tarde de toros. Barcelona insólita. Protagonistas. VV. AA.

Lecturas graduadas de la editorial Arco Libro. Un vecino poco habitual. El rapto de la secretaria. cuentos de amor. Cuentos para niños chicos y grandes. El anillo de la muerta. Un golpe de suerte.

3 comentarios:

H.R.Sport Competición dijo...

Un buen Blog que va creciendo poco a poco.
Saludos.

La Tilde Perdida dijo...

¡Hola! Estoy escribiendo junto a una amiga un manual sobre la enseñanza del español a no hispanohablantes en centros públicos de Extremadura, gracias por aportarme material e información. Un saludo.

Marta dijo...

¡Hola! Gracias a ti por visitar mi blog. He visitado el tuyo y me encanta, verás que me he hecho una seguidora más :)
Mucha suerte con el manual.
Saludos.